Ultimas Noticias

Toronto venció a Golden State y quedó al borde de la hazaña

Autor
Actualizado: junio 8, 2019

Toronto Raptors venció como visitante al vigente bicampeón Golden State Warriors por 105-92, con una notable tarea del alero Kawhi Leonard, y se colocó al frente 3-1 en la serie final de la NBA quedando a un paso de lograr su primer título.

La victoria le permite a los Raptors tener la chance de conseguir el título de nuevos campeones de la NBA, tras 24 años de existencia de la franquicia canadiense, si ganan el próximo lunes, en el Scotiabank Arena de Toronto ante su gente.

Leonard (ex compañero de Manu Ginóbili en los Spurs), con un doble-doble de 32 puntos y 10 rebotes, hizo honor a su rol de estrella sumando 6-13 en dobles, 5-9 en triples y 9-9 en libres. El ala-pivote congoleño-español Serge Ibaka surgió como otro facor determinante en los Raptors al sumar 20 puntos, siendo que había logrado apenas 18 en los tres juegos anteriores.

El cuarto partido de la serie al mejor de siete ya es historia, Toronto demostró hasta ahora ser el mejor equipo y está a un paso, quizás el más difícil de todos, de la hazaña, ante un Golden State que extraña y mucho a Kevin Durant, lesionado desde los cuartos de final, y no encuentra respuestas.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *