Ultimas Noticias

Cárdenas: “Creo que el Nacional va a ser un espectáculo de máxima calidad”

Autor
Actualizado: junio 12, 2019

El presidente de Afusa Cuenca Carbonífera, Héctor Cárdenas, se refirió en Te Paso la Pelota a los preparativos para lo que será un gran evento en la Cuenca Carbonífera, como será el Nacional de Selecciones A.

Cárdenas detalló que se está preparando el evento de la mejor forma posible, trabajando con los voluntarios y la organización para tratar de tener el menor margen de error para que no suceda nada que sea fuera del juego.

“Los municipios de Río Turbio y 28 de Noviembre estuvieron a full estas últimas semanas trabajando en los gimnasios. Agradezco a ambos y al diputado Hugo Ariel Garay. Nosotros lo vamos a disfrutar en esta semana y en el torneo anual, pero esto queda para todas las disciplinas”, destacó.

En este sentido, remarcó que habrá una distribución de los partidos en los gimnasios de la Cuenca Carbonífera. El cierre de grupos será el miércoles 19 en Río Turbio, los cuartos de final el jueves 20 en 28 de Noviembre, las semifinales el viernes 21 en Río Turbio y la gran final el sábado 22 de junio en 28 de Noviembre.

La entrada va a tener un costo de 100 pesos por jornada. En caso de querer ver un partido, salir del establecimiento y volver durante el día se podrá usar el mismo ticket: “Sabemos que no vamos a llegar para que pueda entrar toda la gente. En un evento así, van a quedar chicos los gimnasios”, indicó.

“Hace ocho años, nadie se imaginada lo que hoy puede disfrutar la comunidad. Es un sueño porque yo lo planteé así para mí. Creo que para toda la Cuenca Carbonífera va a ser un espectáculo de máxima calidad”, enfatizó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *