Ultimas Noticias

San Lorenzo volvió definitivamente a Boedo con otra fiesta de su gente

Autor
Actualizado: julio 1, 2019

El 1 de julio de 2019 llegó con enorme alegría para la gente que más esperaba esta singular fecha: los hinchas de San Lorenzo. Después de una gesta que será recordada por siempre tanto por los fanáticos del Ciclón como por los hinchas del fútbol argentino en general, el club tomó posesión de los terrenos donde nació la institución.

La jornada arrancó con una misa en el Oratorio San Antonio, el lugar donde arrancó la historia del club, y desde allí miles y miles de hinchas marcharon hacia Avenida La Plata. En los terrenos del viejo Gasómetro, un escenario con pantallas gigantes vio pasar a diferentes artistas identificados con el Ciclón para que la espera rumbo a la medianoche se llevara de la mejor manera.

Cuando el reloj marcó las 12 de la noche del lunes 1 de julio de 2019, San Lorenzo selló su definitivo regreso a Boedo. Los terrenos del Viejo Gasómetro vuelven a ser del Ciclón. Después de una lucha impresionante, San Lorenzo volvió al barrio que lo vio nacer.

Fuente: TyC Sports.

Un Comentario

  1. ARMIDA MORENA

    1 julio, 2019 at 16:05

    QUE LINDO MOMENTO QUE VIVIMOS LOS DE SAN LORENZO YO RECUERDO MI ADOLESENCIA CUANDO IVA A PATINES ,PILETA Y OTROS DEPRTES TENIA 12 AÑOS VIVIA A 3 CUADRAS DE LA SEDE RECUERDO QUE CUANDO JUGABA SAN LORENZO ESPERABA LA SALIDA Y ME PARABA EN LA PUERTE DE MI CASA Y PREGUNTABA ¿COMO SALIO SAN LORENZO? Y SI GANABA ME PONIA FELIZ NO TENIAMOS TELE NI RADIO UNA QUE OTRA VEZ MI PADRE ME LLEVAVA EN ESE ENTONCES SE PODIA IR TODO ERA MUY FAMILIAR NADIES TE MOLESTABA MUCHO RESPETO TODA MI FAMILIA ES DE SAN LORENZO TUVE UN HIJO MUY FANATICO EL CON OTRO AMIGOS INAGURARON LA PEÑA 3011 DE MAR DEL PLATA, HOY ESTA EN EL CIELO CON NUESTRO SEÑOR PERO DEJO A SU HIJO QUE SIGUE CON OTROS MUCHACHOS CON LA PEÑA HOY TENEMOS 90 AÑOS MI MARIDO Y 88 YO EL ES VITALICIO Y QUEREMOS AGRADECER A LAS AUTORIDADES Y SOCIOS POR PODER VER LA VUELTA A CASA!!! GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!!

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *