Ultimas Noticias

Este sábado comienza la temporada invernal en Valdelén

Autor
Actualizado: julio 3, 2019

Este 6 de julio está pautada la apertura de actividades en el Centro de Invierno que tiene Río Turbio a partir de las 10:30. Héctor Gregori, concesionario del lugar, brindó detalles en Te Paso la Pelota.

Gregori manifestó que los medios de revisión han sido revisados y están aptos para su uso. En este sentido, dijo que hay nieve en la zona pero que falta. De todas maneras, remarcó que para el fin de semana van a estar óptimas las condiciones, ya que se empezó a compactar el suelo con las primeras nevadas que hubo en la Cuenca Carbonífera.

En cuanto a los aranceles para esta temporada, son los siguientes.

ALQUILER DE SKI 2019

NO SOCIOS

Menor – $500

Mayor – $600

Snowboard – $800

SOCIOS

Menor – $300

Mayor – $400

Snowboard – $600

PASE DIARIO SKI 2019

NO SOCIOS

Menor – $500

Mayor – $600

SOCIOS

Menor – $250

Mayor – $300

Cabe remarcar que el horario de apertura será a partir de las 10:30 y el de cierre a las 18:00.

“Se puede esquiar. La poca nieve que va cayendo se va compactando porque hay una buena base. Lo ideal es tener entre 15 y 20 centímetros más. En capacidad de equipos tenemos 180. Nosotros hemos adquirido una cantidad considerable de conjuntos de esquí, en ese aspecto vamos a andar bien”, manifestó.

Consultado sobre el refugio, no aseguró que esté listo para el sábado: “El concesionario me comentó que esta semana le llegaban los inmuebles necesarios. Calculamos que va a estar funcionando dentro de poco. Están trabajando mucho en el lugar”, señaló.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *