Ultimas Noticias

La Cuenca ya palpita el Patagónico de Selecciones AFA

Autor
Actualizado: julio 4, 2019

Marcelo Gennasi nos comentó que ya trabajan en los últimos detalles de cara al próximo miércoles. Todas las selecciones del FutSal patagónico de AFA estarán en Río Turbio y 28 de Noviembre.

Genasi afirmó que el 100% de las selecciones clasificadas se harán presentes, una gran noticia ante la época de frio y nieve invernal en la zona. Además vienen todos los dirigentes de la Federación Patagónica, es por ello que jueves y viernes se aprovechará para realizar una gran reunión de toda la Federación.

La movida es más que importante, no solo habrá futbolistas en nuestras localidades, se supo que también averiguan plazas hoteleras o alojamiento privado para familiares, hinchas y demás acompañantes fuera de los planteles.

La acción empieza el miércoles 10 de Julio a las 16hs donde habrá un partido Sub-17, porque además del Patagónico, se jugará un triangular de esta categoría entre Río Turbio, Puerto Natales y Río Grande. Ya a las 17hs son los primeros partidos del certamen oficial en simultaneo en el Polideportivo Lucas Moussou y el Anexo del Ingeniero Luis Ivovich en 28.

Ese mismo miércoles habrá acto de inauguración a las 19hs en 28 de Noviembre. Mismo lugar donde la selecciones de la Cuenca debutará posterior al acto contra el seleccionado de Viedma.

Todo la copa se jugará en simultaneo en ambas localidades, a excepción del Sábado donde la actividad de cuartos de final será solo en 28 de Noviembre, y el día Domingo se traslade todo Río Turbio. La entrada popular a cada jornada será de $50.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *