Ultimas Noticias

Todo listo para el 3° Trail Run “Desafío del Cóndor”

Autor
Actualizado: julio 5, 2019

Franco Aros, integrante de Aventureros de la Cuenca, se refirió en Te Paso la Pelota al mencionado evento que se llevará adelante el 7 de julio en la Cuenca Carbonífera.

Aros manifestó que están con muchas expectativas, ultimando detalles y esperando a que lleguen los corredores de Santa Cruz y provincias aledañas a partir de hoy.

Asimismo, dijo que ya tienen listos los kits para los corredores, los cuales deben ser retirados únicamente el sábado 6 de julio de 19:00 a 21:00 en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich de 28 de Noviembre. Para retirarlo, el requisito es tener la cancelación de la inscripción, el certificado médico y el deslinde de responsabilidad.

El domingo a partir de las 10:30 comienza la concentración de los participantes en el CIC de 28 de Noviembre. A las 11:15 se hará la charla técnica, la cual es obligatoria. En la misma, se difundirán los circuitos de 5, 10 y 21km, las señalizaciones, el color de los banderines, donde estarán los puestos de control e hidratación y la seguridad. Posteriormente, a las 12:00, será la largada.

“Vamos a tener una logística con rescatistas, voluntarios del ejercito como camilleros, ambulancia por si llega a pasar algo”, recalcó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *