Ultimas Noticias

Más de 30 autos en el “Desafío Espejo” de la AV28N

Autor
Actualizado: julio 6, 2019

Lo confirmó Esteban Tejada, Presidente de la Asoc. de Volantes de 28 de Noviembre que se prepara para el especial tipo espejo sobre la nieve que organizan para el 13 y 14 de Julio.

“la convocatoria está superando nuestras expectativas, son 33 vehículos que hasta el momento están preinscriptos y pueden ser mas”, detalló Tejada.

En cuanto a la organización del evento se especificó que se dividirán en 6 categorías que van de 0 a 1500cc, 1600cc pista, 1600cc rally, Monomarca Accent, y Categoría Libre.

El trazado es una suerte de 8 donde los oponentes se cruzaran en la primera vuelta sobre lo que es la actual Recta del autódromo “Aeropuerto Viejo”, la que estará delimitada para que cada uno respete una mano en el momento del eventual cruce. Luego completaran la segunda vuelta cada uno en el tramo del trazado que le corresponde.

La modalidad será tipo campeonato que se va avanzando en la categoría que cada uno este inscripto, donde se elegirán las duplas por sorteo y con doble eliminación.

La competencia arranca el Sábado 16 de Julio al mediodía donde se realizaran los sorteos y las primeras rondas de cada categoría. Y el Domingo 14 arranca ya la etapa final de definiciones también a las 12hs. Este Domingo se harán las inscripciones en Puerto Natales, el Martes aquí en la Cuenca pero también se aceptará inscripciones el mismo Sábado por la mañana donde se hará el trámite de cobertura médica.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *