Ultimas Noticias

Actividades recreativas para los niños y jóvenes de Río Turbio

Autor
Actualizado: julio 22, 2019

El subsecretario de deportes José Luis Elía se refirió en Te Paso la Pelota a las distintas actividades que tienen pautadas en el marco del receso invernal.

Elía manifestó que tienen pensado llevar adelante eventos de tipo deportivo-recreativos, tratando de suplantar la manera en la que se hacían las colonias de vacaciones. En la jornada de hoy dieron inicio las actividades en el Polideportivo Lucas Moussou para chicos de entre 7 a 9 años.

El miércoles 24 de julio los jóvenes de entre 10 a 12 años serán llevados al Centro de Deportes Invernales Valdelén y la última actividad recreativa será el jueves 25 para niños de 5 y 6 años en el Gimnasio Hugo Geréz.

“Con los tres grupos vamos a hacer diferentes juegos lúdicos. Después, tenemos varias ideas para llevar a cabo, que son algunas actividades deportivas en los gimnasios entre semana. Sería un encuentro de futbol en conjunto con la comisión de la liga infantil”, detalló.

En cuanto a las escuelas deportivas, dijo que algunas decidieron continuar con sus actividades, ya que se están preparando para varios torneos que tendrán en los próximos meses, y otras que decidieron tomarse el receso invernal.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *