Ultimas Noticias

El Básquet Sub17 Campeón en Puerto Natales

Autor
Actualizado: agosto 14, 2019

El combinado de la Cuenca Carbonífera que integra jugadores de 28 de Noviembre y el Club Ferrocarril La Dorotea, se consagró campeón de un triangular en la localidad portuaria.

Charlamos con Ale Villagrán, entrenador de este combinado que se formó a principio de año en vistas de afrontar los compromiso de LiBar y la Liga Centro de Basquetbol. En esta oportunidad nos comentó del viaje a Puerto Natales donde disputaron la 19° edición del certamen que organiza el Colegio Maria Masarello de esa localidad, y del que ellos participan por 3ra vez consecutiva.

Se desarrolló en formato triangular, el jueves les tocó jugar contra Colegio Natales al cual lograron ganarles en el debut. El día viernes enfrentaron al Colegio Fagnano, partido en el que también resutlaorn vencedores y así accedieron a jugar la final.

La final se disputó el sábado por la tarde contra el Colegio Natales, “un partido lindo al que asistió mucha gente y que les sirvió a los chicos por la experiencia de jugar con esa presión del público. Fue un gran partido que se ganó por 7 puntos y se definió sobre la chicharra”, describió Villagrán.

El balance fue más que positivo para el profe, quien vio a sus dirigidos degran manera pese a haber estado inactivos algunas semanas por las vacaciones de invierno.

Por último, el profe nos adelantó que el próximo 23, 24 y 25 de Agosto viajan a Puerto San Julián con las categorías sub13, sub15 y sub17. Donde disputarán de visitantes una nueva fecha de la Liga Centro.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *