Ultimas Noticias

Las Lengas se consagró campeón en Futsal AFA

Autor
Actualizado: agosto 14, 2019

El responsable del Club, Marcelo Genassi, se refirió al desempeño del conjunto en el último torneo jugado y a sus expectativas a futuro.

Genassi indicó que el equipo tuvo una buena temporada, en la que destacó que salieron invictos y campeones.

“Varios de los chicos que componen el club son los que me acompañaron desde hace muchos años, que jugaban juntos, que se conocían. Tenemos un muy buen equipo”, resaltó.

Por otra parte, señaló que en septiembre se llevará adelante la Copa Cuenca Carbonífera, en zonas A y B, en la que esperan mantener el invicto.

Marcelo también hizo alusión a la situación del Club: “Veníamos con un empujón muy grande el año pasado. A fin de 2018 sentimos el cansancio y es difícil mantener ese ritmo con gente que hace todo ad honorem. En un momento arrancamos con todas las categorías armadas y tuvimos falta de espacio. También se nos sobre-dimensionó el trabajo. Volvimos a agarrar ganas en este último tiempo, la idea es meter muchas actividades”, señaló.

Asimismo, resaltó que aún mantienen el sueño de la sede propia: “Estamos esperando la decisión de la intendente (Claudia Pavéz) pero pronto van a haber novedades”.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *