Ultimas Noticias

La Cuenca Carbonífera presente en los Evita Nacionales de Tiro

Autor
Actualizado: agosto 16, 2019

Pablo Llanos, presidente del Club de Pesca, Caza y Tiro Fontinalis, se refirió en Te Paso la Pelota a las expectativas que tiene con Araceli, una joven de 11 años que estará dentro de la delegación de Santa Cruz en esta importante actividad.

Llanos manifestó que cuando iniciaron en marzo con esta disciplina, el objetivo principal era el torneo provincial clasificatorio y el nacional de los Juegos Evita: “Arrancamos con las clases semanales martes y jueves, tratando de convocar a los chicos que habían empezado en septiembre del año pasado. En el medio de varias conversaciones que tuve en Río Gallegos, salió la posibilidad de que un chico de nuestro club represente a Santa Cruz”, resaltó.

“Para ir al nacional tenemos que estar federados y no lo estamos, por lo que le vamos a prestar al Tiro Federal Patria a Araceli para conformar la delegación provincial. El viernes participará y tendrá posibilidades de conocer otras instalaciones, logística y relacionarse con otros tiradores”, manifestó.

En tanto, Araceli detalló que practica tiro desde hace dos años. Se mostró con muchas expectativas, resaltando que es la primera vez que participará en un torneo nacional. Cabe destacar que en otras competiciones salió primera en su categoría: “Mi hermano empezó a practicar tiro, me llamó la atención, probé y me gusto. Está bueno conocer más gente”, indicó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *