Ultimas Noticias

Lisando López: “Estamos tibios dentro de la cancha”

Autor
Actualizado: agosto 19, 2019

Racing volvió a las prácticas luego de la goleada sufrida ante River (6-1) y el capitán Lisandro López tomó la palabra e hizo una dura autocrítica al reconocer que el equipo está “tibio” dentro de la cancha por la imagen que se mostró el pasado sábado en el Cilindro de Avellaneda.

“La situación es dolorosa, cometimos errores infantiles. Tenemos muchísimas cosas por corregir, pero de estos cachetazos se aprende. Este partido debe ser un punto de inflexión. Estamos tibios dentro de la cancha, es muy duro perder así en tu casa. Tenemos que recuperar los valores que nos llevaron a ser campeones hace poco”, declaró Lisandro en conferencia de prensa.

Y sobre las posibles causas del flojo rendimiento, Licha agregó: “Después del campeonato, quizás inconscientemente, entramos en una situación de comodidad. Hay que recuperar las ganas y la ambición. Hay que alinear la tropa para volver a ganar y, sobre todo, para dar otra imagen”.

De todas maneras, el delantero se mostró optimista de cara al futuro en la Superliga, donde acumula dos empates y una derrota. “Todo arranca desde lo mental, el grupo está muy bien. Tenemos que estar más juntos que nunca. Confío a muerte en el grupo y en el cuerpo técnico”, cerró.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *