Ultimas Noticias

‘La Chola’ Alvarado no logró su objetivo en el GP La Hermandad

Autor
Actualizado: agosto 22, 2019

Jorge ‘la Chola’ Alvarado participó del mencionado certámen que se llevó adelante en Río Grande, Tierra del Fuego. Lamentablemente, los resultados no fueron los esperados para el conjunto.

En diálogo con Te Paso la Pelota, Alvarado resaltó que, dentro de lo bueno que fue el viaje y el esfuerzo realizado, no se pudo concluir con la carrera. De la misma, participaron 164 autos. Si bien la pista estaba en condiciones, dijo que inició de forma positiva la competición, indicando que pasaron muchos autos que habían quedado en el camino.

“Hicimos cuarenta minutos de carrera. En la largada simbólica ya había problemas porque no me había arrancado el electro. Cuando íbamos a la casa donde alquilábamos el binomio se paró y no arrancó más. Fuimos a un taller y le buscamos la vuelta. En el momento quedó bien. Al otro día, fuimos a clasificar y faltando tres autos para largar se paró”, indicó.

“El porta filtro de aceite está cerca del múltiple y al tener tanta temperatura se derritió, tiró el aceite y se prendió fuego. No se pudo salvar para continuar la carrera”, continuó explicando.

Consultado sobre próximas competiciones, expresó que, hasta el momento, no tienen decidido junto a su equipo que harán a futuro. Por lo pronto, se harán las distintas revisiones al auto.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *