Ultimas Noticias

Perico Maldonado busca clasificar en el Sudamericano de Tenis de Mesa

Autor
Actualizado: agosto 23, 2019

Maldonado se encuentra en Asunción (Paraguay) participando de uno de los torneos más importantes de la mencionada disciplina y habló en Te Paso la Pelota acerca de la experiencia que está teniendo allí.

En principio, estuvo jugando junto a la Selección Argentina en el abierto de la República Máster 50. Aunque era una categoría más baja, dijo que no tuvieron los resultados esperados: “Nos conocimos con los jugadores en el momento. Fueron muchos partidos y creo que en esa parte no estamos tan acostumbrados. Falta un poco más de trabajo”, señaló.

En cuanto al Sudamericano, detalló que con el equipo no lograron clasificar, ya que perdieron con Colombia. Sin embargo, aún restan esperanzas ya que hoy comienzan los singles: “Inician a las 9:00, esperamos poder clasificar. Para eso hay que ganar tres partidos de cinco”, resaltó.

“Es un estadio impresionante, con mesa, pelota y piso distinto. Tratamos de estar a la altura de las circunstancias. Brasil, Chile, Colombia y Paraguay vinieron con grandes equipos”, comentó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *