Ultimas Noticias

“Me siento decepcionado porque esperaba otra realidad”

Autor
Actualizado: agosto 23, 2019

El subsecretario de deportes de la Municipalidad de Río Turbio, José Luís Elía, rompió el silencio luego de la renuncia a la dirección de deportes de la profesora Mariana Mercado, motivando la misma que “no se logró formar un equipo”.

Elía indicó que Mercado había presentado días atrás su renuncia, la cual fue tratada en el transcurso de la semana mediante reuniones con ella: “Cuando salió la propuesta de llevar a la dirección de deportes como subsecretaría, la intendente (Claudia Pavéz) solicitó una reunión para brindar mi opinión. Yo le sugerí el nombre de Mariana”, manifestó.

“De mi persona, me siento decepcionado porque yo esperaba estar con otra realidad. Son decisiones personales. Al momento de incorporarse, este grupo ya venía con un lineamiento desde el año pasado. Considero que no fue un tiempo prudencial para sacar muchas evaluaciones, ella como profesional tiene una gran capacidad. Hemos tenido varias conversaciones pero la verdad que no se pudo dar”, resaltó.

En este sentido, el subsecretario dijo que desde el día que asumió, Mercado tuvo la libertad en la toma de decisiones y la implementación de varias cuestiones, que fueron llevadas a cabo: “Fue amplio lo que pudo desarrollar. Es una decisión que a mí no me gusta pero la tengo que respetar, porque nadie puede obligar a otra persona a que pueda ser parte de todo lo que estábamos haciendo”, indicó.

“Nosotros, como funcionarios de paso, estamos para tratar de aportar lo mucho o poco que sabemos y poder solucionar el problema de la gente con respecto al deporte”, culminó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *