Ultimas Noticias

Boca y River, en las puertas de un nuevo Superclásico copero

Autor
Actualizado: agosto 23, 2019

El fútbol sudamericano quedó al borde de un nuevo Superclásico copero con la goleada de Boca ante Liga de Quito y la victoria de River frente a Cerro Porteño. De confirmar los triunfos en sus respectivas revanchas, el Xeneize y el Millonario volverán a verse las caras.

El primer turno será de Boca, el próximo miércoles, en La Bombonera, en una serie que quedó prácticamente definida luego del 3-0 obtenido en Ecuador. Al día siguiente le tocará a River, que tendrá que visitar La Nueva Olla, un estadio en el que Cerro Porteño ganó los cuatro partidos que disputó en este torneo.

Conmebol ya tiene definido el calendario de las semifinales, por lo que tanto el Xeneize como el Millonario comienzan a imaginarse sus propias agendas desde ahora hasa fines de octubre. Según lo publicado por el organismo que rige el fútbol sudamericano, los partidos de ida de semis se jugarán el 1º, 2 o 3 (martes, miércoles y jueves) de octubre, mientras que los de vuelta serán el 22, 23 y 24 del mismo mes.

Un dato de color: el domingo 27 de octubre, pocos días después de la revancha (sea Superclásico o no) serán las elecciones generales presidenciales y legislativas en Argentina.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *