Ultimas Noticias

Vanesa Villagrán con grandes chances de ser becada en Nueva York

Autor
Actualizado: agosto 28, 2019

La profe de nuestra Escuela Municipal y jueza nacional de Gimnasia Artística recibió una gran noticia que pone contento a todo el ámbito deportivo.

Tiene la posibilidad de ser becada en Nueva York para capacitarse en post de participar de los próximos Juegos Olímpicos 2020. Así nos lo comento: “La semana pasada recibí un mail de la Confederación Argentina y el Comité Olímpico. Hubo 10 juezas que fueron seleccionadas por su rendimiento en los juegos Olímpicos de la Juventud”.

Recordamos que Vanesa fue jueza de la disciplina en Buenos Aires 2018, desde allí quedó ojos de las entidades quienes eligieron 10 candidatas de las cuales quedaron solo 7. De ellas, quedarán solo 3 que viajarán a los Estados Unidos.

“La semana que viene entre el 1 y el 5 de septiembre tengo una entrevista para ver si quedo entre las 3 que van a ir” dijo la profe. Muy emocionada nos describió: Es una beca en una Universidad super prestigiosa patrocinadora del Comité Olímpico. Serían 3 meses a partir de Octubre donde a la mañana cursaríamos inglés, y a la tarde la practica en el deporte correspondiente. Es un trampolín para los juegos olímpico de Tokio 2020, detalló.

Por último, destaco: Estoy contenta que se me dé esta oportunidad a mi dentro de tantas juezas. Representando a Río Turbio, Santa Cruz y a la Argentina.

2 Comentarios

  1. Silvia

    29 agosto, 2019 at 15:41

    Me alegra enormemente tu gran logro!!!FELICITACIONES VANESA!!!

  2. Edy.

    30 agosto, 2019 at 00:29

    FELICITACIONES!!!!!ORGULLO DE LA CUENCA,SIN DUDA QUE ESTARÁS ENTRE LAS 3 SELECCIONADAS, LO DICE MI ALMA.MUCHA BENDICIÓN.TOKIO 2020 TE ESPERA.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *