Ultimas Noticias

En Octubre se corre el Rally de la Cuenca

Autor
Actualizado: septiembre 7, 2019

Vuelve el rugir de los motores a los caminos que rodean los pueblos de la Cuenca Carbonífera. Será el 11, 12 y 13 de Octubre.

Así lo confirmó Walter Guardia, Director de la prueba. “Nos reunimos con la subcomisión y la semana que viene comenzamos con reuniones organizativas con distintas entidades que siempre nos colaboran como las Municipalidades, Gendarmería, Hospitales y Ejercito”, aseguró.

Se van a implementar nuevos mecanismos en los reconocimientos de primes. Esto tras los accidentes que últimamente se suscitaron en distintos puntos del País, y que es tomado del Rally Nacional. El mismo consta de un control de velocidad promedio que se deberá tener en cuenta al momento de realizar la confección de hojas de rutas, ya que las mismas se hacen en días de semana y con caminos abiertos al público y libre tránsito.

La fecha estipulada para la prueba es el fin de semana del 11, 12 y 13 de Octubre. “La idea era hacer el viernes un callejero en Río Turbio, pero desde la Dirección de Turismo nos avisaron que ese mismo fin de semana se realizará la feria el Mundo en la Cuenca en Río Turbio”. Como alternativa se espera poder avanzar con un sistema tipo espejo en el autódromo Mario Tarta Giacobbo.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *