Ultimas Noticias

Marcelo Gallardo y un misterioso viaje a Brasil

Autor
Actualizado: septiembre 8, 2019

Marcelo Gallardo aprovechó el parate por la doble fecha FIFA para viajar a Río de Janeiro, Brasil. Este viernes por la tarde, el Muñeco tomó un vuelo junto con integrantes de logística, marketing y relaciones públicas de la institución de núñez con destino a tierras cariocas. ¿A qué se debe el misterioso viaje del entrenador de River?.

Se trata de una noticia que sorprendió y un viaje que no fue informado de manera oficial por el conjunto Millonario. El Muñeco tomó un vuelo a las 18, pero los motivos se desconocen. Se podría pensar que es para diagramar lugares de pretemporada. ¿Ver partidos? Es una presunción, aunque Gallardo siempre se lleva en estos casos al cuerpo técnico completo y en este caso no lo hizo.

El plantel de River tiene este fin de semana libre y volverá a entrenar el lunes, en donde estará la presencia del entrenador, por lo que el viaje a Brasil será una escapada de dos días.

El próximo partido del Millonario será el sábado 14, que visitará a Huracán en Parque Patricios por la fecha seis de la Superliga. Luego, el miércoles 18, jugará ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina.

Finalmente, ya en el inicio de octubre, jugará los dos Superclásicos ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores. La ida será el martes 1° de octubre en el estadio Monumental y la vuelta se disputará el martes 22 del mismo mes en la Bombonera. El ganador se medirá en la final ante el vencedor de la serie que protagonizan los equipo brasileños, Gremio y Flamengo.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *