Ultimas Noticias

Guanacos jugó en Piedra Buena y Calafate

Autor
Actualizado: septiembre 9, 2019

La Unión Santacruceña decidió hacer modalidad encuentro en primera división durante este semestre, ya que la Unión Argentina resolvió que los jugadores de juveniles a mayores tienen que hacer cursos de capacitación referidos conmoción, antidoping y seguridad deportiva.

Los jugadores santacruceños aun no realizaron estas capacitaciones, por eso se determinó realizar estos encuentros, hasta que todos los jugadores cumplan con las exigencias de la Unión Argentina de Rugby.

El primer encuentro se realizó en Calafate con la presencia de Piedra Buena, Guanacos y Coseba.

Jugaron todos contra todos y luego se juntaron dos equipos por lado y se armó un encuentro tradicional de 15 vs 15.

Guanacos también viajó con los juveniles y se enfrentaron con Calafate, con la idea de poder armar un equipo en conjunto para participar del torneo de la Unión Santacruceña.

Próximos Encuentros.

22 de Septiembre en Piedra Buena

31 de Septiembre en Río Gallegos

El 21 de Septiembre se realizará un encuentro de Rugby Infantil en la cancha de Guanacos para festejar la llegada de la primavera.

Durante el fin de semana, las categorías infantiles participaron de un encuentro que organizaron de manera conjunta los clubes de Río Gallegos, Macatobiano y Duendes, donde los más chicos de Guanacos pudieron jugar y compartir sus primeras experiencias con la guinda.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *