Ultimas Noticias

Meeke fue el más veloz en el shakedown de Turquía

Autor
Actualizado: septiembre 12, 2019

En la primera puesta en escena en el Rally de Turquía, sede de la undécima fecha del Mundial, Kris Meeke marcó el ritmo con el Toyota Yaris y se colocó al frente del clasificador, tras tres recorridos.

El británico estableció un tiempo de 3m25s3 en su segunda por el tramo Degirmenyani, de 4,7 kilómetros, y aventajó por un segundo a Andreas Mikkelsen, con el Hyundai i20 WRC.

Thierry Neuville, con otro Hyundai, se colocó en la tercera posición, a 1s3 del más veloz, mientras que Ott Tänak, líder del campeonato con Toyota, terminó cuarto, a 1s4.

“Sabíamos que ese tramo se rompía bastante y que era terriblemente duro hacia el final. Solo hicimos tres pasadas ya que queríamos tratar de preservar el auto tanto como fuera posible. Es difícil y sabemos que será así el rally; tendremos grandes piedras y mucha temperatura durante la competencia, así que será un desafío duro”, señaló Meeke.

La actividad de esta primera jornada continuará esta tarde, a partir de las 14.08 de Argentina, con el Súper Especial de dos kilómetros.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *