Ultimas Noticias

El Interprovincial de Tae Kwondo fue un éxito

Autor
Actualizado: septiembre 13, 2019

El profe Abel Sosa describió así a la Copa Río Turbio que se realizó el pasado fin de semana en el Polideportivo Lucas Moussou de Río Turbio.

“Tuvimos un lindo espectáculo” dijo el profe respecto al torneo donde Río Turbio participó con más de 30 competidores de los mas 90 que hubo en total. “Cumplimos con el objetivo de sumar experiencia para nuestra escuela y además que las delegaciones que nos visitaron se lleven un lindo recuerdo de Río Turbio”, aseguró Sosa.

En lo deportivo indicó: “Tuvimos varios campeones en distintas categorías tanto infantiles como adultos. Los resultados fueron repartidos en todas las delegaciones. Fue muy competitivo”. Se entregaron también 3 premios especiales, a la escuela más alejada que se lo llevó Ushuaia, la escuela con más alumnos y la escuela con más campeones, estos últimos dos premios se los llevó la Escuela de la profe Gisela Martin de 28 de Noviembre.

“Mas allá de los resultados fue una jornada muy linda para todos porque disfrutaron deportistas profes y padres”. Fue otra de las cosas que dijo Abel con alegría

“Lo que más me gustó fue la atención del personal de protocolo que estuvieron presente en la apertura del evento. Vinieron autoridades locales que aumento la jerarquía del certamen. Aparte quiero agradecer personalmente la ayuda del concejal Brizuela que colaboró con el desayuno para las delegaciones.

Este fin de semana la Escuela de Tae Kwondo de Río Turbio continúa con un torneo en Río Gallegos, el 6 de octubre en Río Grande, y el 10 de noviembre en San Julián.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *