Ultimas Noticias

Buen desempeño de Centro Salteño en el Torneo de Futsal AFA

Autor
Actualizado: septiembre 13, 2019

Daniel Casimiro (entrenador) y Vero Carrizo (jugadora en primera y ayudante en las categorías 2009, 2010 y 2011), se refirieron al campeonato de fútbol de salón en el que estuvieron compitiendo a nivel local.

En principio, Casimiro detalló que se presentaron en cinco categorías, dos equipos en veteranos, uno en senior y dos en femenino principal y veteranas. Salieron campeones en femenino principal, en veteranos y senior. Cabe resaltar que en éstas últimas, jugó el mismo equipo en las finales.

“Es un gran esfuerzo. Empecé como entrenador hace tres años y recién ahora estamos logrando los resultados que queremos. Es productor de tanto entrenamiento que vienen haciendo ellas”, destacó.

En cuanto a lo que es el Futsal de AFA, indicó que hay más compromiso por parte de los directores técnicos, resaltando que se ven mejoras en los entrenamientos: “Ahora los equipos buscan otras tácticas, eso nivela para arriba a los diferentes clubes”, resaltó.

“En teoría, el año que viene nos tocaría representar a la localidad a un patagónico y de ahí se accede a nacionales. La idea es seguir trabajando en esta institución que no solo es deportiva, sino que es religiosa y social. Hacemos contención dentro del pueblo”, detalló.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *