Ultimas Noticias

Lappi comanda el viernes en Turquía

Autor
Actualizado: septiembre 13, 2019

Esapekka Lappi (Citroën) no desaprovechó la ventaja que representa un camino limpio para traccionar, merced a su posición de largada. “Nos hemos mantenido alejados de los problemas, el auto funciona bien”, explicó el finlandés que finalizó el viernes comandando la clasificación general del Rally de Turquía, 11ª fecha del FIA WRC.

El campeón Sebastien Ogier (Citroën) se recuperó de un pinchazo y ascendió al cuarto puesto al promediar la jornada, y luego hasta ser segundo al concluir la acción. LEjos, el francés se posiciona a 17 segundos. Thierry Neuville (Hyundai) también dio vuelta una jornada que comenzó mal hasta alcanzar el tercer lugar de la General, aunque a 18 segundos de la punta.

Ott Tanak (Toyota), abriendo el camino para los rivales en la mañana, señaló que el día fue “loco”, rescatando que “es un largo camino y que continuará dando lucha”. Cayó del 6º al 8º puesto entre la mañana y la tarde del viernes.

Desde el primer recorrido del día hubo pinchazos, con las filosas piedras clásicas de estos tramos saliendo a flote entre el polvo. Dani Sordo (Hyundai), el propio Ogier y Pontus Tidemand (Ford) lo penaron.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *