Ultimas Noticias

El Mountain Bike de 28 de Noviembre cierra su año con un torneo Patagónico

Autor
Actualizado: noviembre 1, 2019

Claudio Rodríguez se refirió en nuestro programa radial (martes y jueves de 20:00 a 22:00) a las actividades que estarán llevando adelante en el mes de noviembre y diciembre.

Rodríguez dijo que por parte de la organización la última fecha restante se realizará el 24 de noviembre, en cercanías al aniversario de la localidad. En tanto, el 15 de diciembre está programada la carrera, organizada por la bicicletería de Fabián Vargas, el 15 de diciembre.

“La gente no conoce la zona de Masaruca, Punta Gruesa. Tenemos lugares preciosos en nuestra zona. Siempre agarramos zonas de campo, terminamos bajando por Mina Uno, el centro de Río Turbio, detrás del dique. Yo empecé hace 5 años, un día me lesioné la rodilla jugando a la pelota y un profesor me sugirió que ande en bicicleta. Empecé a hacerlo y me gustó”, enfatizó.

“Mi misión siempre es motivar a la gente, me siento bien porque mi familia y amigos se sumaron a esta movida. No todo es competir. Una vez que salís y sentís lo libre que es andar en bicicleta te motiva  para seguir esta disciplina. Le pedimos a los automovilistas que nos respeten”, recalcó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *