Ultimas Noticias

Se viene el GP Rafael ‘El Negro’ Araya

Autor
Actualizado: noviembre 1, 2019

Fabián Gómez, presidente de la Asociación de Volantes de Río Turbio, hizo un balance del Gran Premio homenaje a Luis Dionisio y se refirió a las próximas fechas que se correrán hasta fin de año.

En principio, Gómez destacó que el pasado fin de semana se pudo hacer la carrera, en honor a Dionisio, la cual calificó como buena, ya que hubo un buen desempeño de los binomios y hubo mucha gente que concurrió al circuito.

De cara a las próximas fechas, el 9 y 10 de noviembre se hará el Gran Premio Homenaje a Rafael ‘El Negro Araya’ en el autódromo “Mario Tarta Giaccobo”. Habrá pilotos invitados en las categorías 1600 e Hyundai Accent.

Luego de esta carrera, está pautado el Gran Premio del Carbón para el 8 de diciembre y el aniversario de Río Turbio para el 15 del mencionado mes.

“Nosotros, por estatuto, tenemos que terminar el campeonato con siete fechas. SI nos acompaña el tiempo, será así. En diciembre tendríamos dos seguidas y apretadas para los pilotos, pero están en conocimiento y aceptaron correrlas”, expresó.

Luego de esta carrera, está pautado el Gran Premio del Carbón para el 8 de diciembre y el aniversario de Río Turbio para el 15 del mencionado mes.

En cuanto a lo institucional, expresó que están intentando normalizar los papeles de las tierras y la escritura del circuito. También se está delineando donde será la futura sede de la AVRT.

“Hubo un compromiso del IDUV de que nos iba a empezar a construir la primera etapa. Nos entregaron una carpeta y después se elevaron los precios y se tuvo que hacer una nueva. Eso está frenado, por lo que la semana que viene viajamos a Río Gallegos para ver si podemos iniciar una conversación para el año que viene”, indicó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *