Ultimas Noticias

Subcampeonas Patagónicas

Autor
Actualizado: noviembre 5, 2019

En Río Gallegos se realizó el torneo patagónico de handball femenino en categoría mayores y las chicas de 28 de Noviembre se consagraron subcampeonas, tras una final para el infarto.

La competencia comenzó con los partidos de zonas, donde 28 de Noviembre compartió la zona A junto al Boxing y Puerto Santa Cruz. En la zona B estaban los equipos del Gimnasio Lucho Fernández, Ferro y Match Point de 28 de Noviembre.

Las dirigidas por Teto Torrengo clasificaron primeras en su zona junto a Boxing. Del otro lado esperaban el Gimnasio Lucho Fernández y Ferro.

En la primera semifinal H-28 le ganó al Club Ferro por 28 a 26 y el Gimnasio Lucho Fernández hizo lo propio con el Boxing club.

La locomotora verde se quedó con el tercer lugar tras vencer al Boxing de Río Gallegos.

La final fue un partido espectacular y para el infarto. “Fue un partidazo, gol a gol, nosotros erramos un penal cuando terminaba el partido y eso hizo que vayamos al suplementario”, comentó Torrengo.

“El partido fue tan parejo, que en los dos tiempos extras seguimos empatados y en la primera ronda de 5 penales no hubo diferencia y pasamos a un penal por equipo donde hubo varios tiros hasta que fallamos y ellos convirtieron y nos ganaron”, sentenció el entrenador.

“Fue un excelente torneo de las chicas, defendimos hasta lo último el título que ganamos el año pasado contra Río Grande, pero los penales son con suerte y esta vez no estuvo de nuestro lado”, cerró Gabriel Torrengo.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *