Ultimas Noticias

“No nos preparamos como corresponde”

Autor
Actualizado: noviembre 6, 2019

Tras quedar en fase de grupos de la División de Honor, Alan Schabner, capitán de El Defe analizó la participación del equipo en esta edición 2019.

Los chicos viajaron ya a sabiendas que llevaban un equipo corto, a eso se le sumó que el sorteo nos los favoreció, quedando junto a Jockey de Mendoza, Estrella Federal de la división Metropolitana y a Flamengo de Comodoro Rivadavia. Enfrentando a jugadores que integraron la selección nacional que salió campeona en el último Mundial.

“Somos uno de los pocos equipos de santa cruz que le toco una zona tan complicada. Metropolitana y Mendoza son potencias, y Flamengo hace años viene al menos jugando fase de 8vos”, sostuvo Schabner.

En cuanto a los resultados detalló: “El partido del Lunes no estuvimos al nivel (perdieron 9 a 1 frente a Estrella Federal) pero el primer partido (vs Jockey) nos empataron faltando 5 segundos y ellos lo festejaron como si hubieran salido campeones, donde jugamos muy bien, y estuvimos a la altura”.

Pero en cuanto a la fuerte caída contra Estrella Federal indicó: “Entramos dormidos, esa mañana no nos salía nada, nos hicieron goles muy rápido y yo erre un tiro libre sin barrera que podría haber hecho que el partido fuera otro”. “Yo sabía que no estábamos preparados como lo teníamos que estar, sumado a un equipo corto en donde incluso el desgaste que hicimos con jockey el Lunes se notó”, lamentó el capitán.

Reflexionando acerca de la poca preparación y la falta de jugadores, dijo: “En marzo cuando ganamos el cuadrangular de campeones dijimos vamos a trabajar, vamos a laburar, vamos a viajar 15 y no fue así. Y eso son errores que se pagan”.

Por ultimo destacó que, más allá de la bronca del momento, esperan la posibilidad de salir campeones en la Cuenca y así  acceder a jugar el cuadrangular de campeones del año que viene para poder aspirar a volver a esta instancia llegando mejores preparados.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *