Ultimas Noticias

Desafío Espejo en 28 con puente y saltos

Autor
Actualizado: noviembre 6, 2019

Tras la suspensión de una última edición del Desafío Rally de la Cuenca para este 2019, la comisión junto a la AVRT y AV28N decidieron organizar este evento enmarcado en el Aniversario de 28 de Noviembre.

La situación económica complicó no solo a la organización, sino también a los equipos en la posibilidad de armar autos y realizar un rally  para cerrar el año. Por ello se propuso organizar un Desafío Espejo en 28 de Noviembre similar al que se hizo en los meses de invierno.

Esteban Tejada, referente de la AV28N nos comentó que se viene organizando en conjunto con la subcomisión de Rally y la AVRT. Con la novedad de que se implementarán saltos y se construirá un puente en el circuito Aeropuerto Viejo, con el fin de aumentar el espectáculo para pilotos y público

La fecha confirmada es para los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, evento que estará enmarcado en los festejos del aniversario de 28 de Noviembre.

Se supo también que la traza del circuito se va a modificar de acuerdo a estos agregados que se van a realizar para esta modalidad espejo.

“Para el rally anterior había pocos autos, pero al haber armados se decidió hacer algo para ellos junto a que hay amigos de Chile que nos escribieron interesados por venir”, comentó Tejada.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *