Ultimas Noticias

Cambio de planes: El precio de los pasajes a Lima para los hinchas de River

Autor
Actualizado: noviembre 6, 2019

El traslado de la final de la Libertadores de Santiago de Chile a Lima, Perú, puede resultar un dolor de cabeza para los hinchas de River ilusionados con ver consagrarse a su equipo frente a Flamengo, sobre todo aquellos que ya tenían cerrado su viaje a tierras trasandinas.

Por estas horas, los precios de los boletos de Buenos Aires a Lima se dispararon, aunque todavía pueden encontrarse algunos combos económicos, claro, con algunos esfuerzos extras, como hacer escala en Santa Cruz de la Sierra o, justamente, Santiago de Chile, y tener un viaje de cerca de 12 horas, o estirar la estadía, para los que les sea posible.

Para esos casos, las cifras arrancan en 21 mil pesos por persona para una estadía de seis días y, en un escenario siempre cambiante, la ida el 22 con retorno el 24 -ideal-, se dispara: pasó en media hora de 35 mil a 54 mil pesos, y va por más.

Mientras Alejandro Domínguez prometía en conferencia de prensa precios razonables en las aerolíneas, éstas en algún caso hasta quitaron momentáneamente los vuelos disponibles para esas fechas de sus sitios. Una versión no confirmada habla de un resarcimiento para aquellos que, habiendo tenido reserva de entradas en Santiago, aparezcan en Lima. Pero por ahora nada es oficial.

Por lo pronto, para aquellos que tengan pasajes a Santiago y ganas de armarse un rompecabezas, existe la chance de salir desde allí a Lima, y evitarse así una buena parte de los aumentos más oportunistas y los costos de una eventual devolución. Si las fechas les dan, los precios arrancan en 11 mil pesos por una semana de estadía, y por ejemplo saliendo el jueves 21 y volviendo el lunes 25 se gastaría “solo” 19 mil.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *