Ultimas Noticias

El Gran Premio Rafael “Negro” Araya se corre el Domingo

Autor
Actualizado: noviembre 8, 2019

Así lo confirmó Fabián Gómez desde la AVRT, donde esperan que el clima acompañe y acelerar trabajos de secado para vivir una fiesta con pilotos titulares e invitados.

Fueron 8 los inscriptos en la categoría 1600cc junto a sus respectivos invitados. Franco Sanhueza y Mario Garro, Horacio González y Franco Sanhueza, Danilo Guichaquelen y Bruno Morillo, Lucas Cané y Miguel Mangifesta, Alejandro Araya y Rodolfo Araya, Daniel Flores y Carlos Mangifesta. Los pilotos titulares que aun no definen su invitado son Pablo Soto y Matias Almonacid, a los cuales se les sumará un piloto de El Calafate y los 7 inscriptos de la categoría Hyundai Acent de Puerto Natales junto a sus invitados.

Mucho dependerá del proceso de secado del circuito. Para el fin de semana el pronostico es alentador, con poca agua, apenas unas precipitaciones el sábado y domingo. Donde incluso el domingo de la carrera podrían hacer 17°C en la Cuenca.

Si el circuito esta en condiciones el sábado se clasificaría y el domingo solo las finales. De lo contrario se concentraría toda la actividad para el domingo.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *