Ultimas Noticias

Andrada sería el arquero de la Selección Argentina en ambos amistosos

Autor
Actualizado: noviembre 11, 2019

Lionel Scaloni tiene pocas cuestiones para definir de cara al amistoso ante Brasil, que se jugará este viernes desde las 14 en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita, con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.

Uno de los lugares que todavía no tiene dueño es el arco. Los últimos dos partidos fueron para Agustín Marchesín, teniendo en cuenta que la competencia mayor no estaba: Esteban Andrada y Franco Armani no fueron convocados para los juegos ante Alemania y Ecuador, por las semifinales de la Copa Libertadores.

Con la clasificación de River y la eliminación de Boca, el arquero del Xeneize volvió a la Selección y se perfila para tener nuevas oportunidades abajo de los tres palos. La idea inicial de Scaloni es que sea titular y ataje en ambos amistosos, tanto con Brasil como ante Uruguay.

El ex Lanús tiene dos partidos jugados con la camiseta de Argentina: debutó ante Marruecos en la previa de la Copa América, luego se perdió el certamen continental por una lesión y regresó en la fecha FIFA de septiembre, donde atajó en la goleada ante México.

Los buenos niveles de los tres arqueros que hoy considera Scaloni en la pelea por la titularidad y la particularidad de que el entrenador no pudo tenerlos siempre a disposición seguramente mantendrá la incógnita de la elección del titular hasta marzo del año que viene, cuando la Selección arranque el camino rumbo al próximo mundial.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *