Ultimas Noticias

Leclerc penalizará en Brasil

Autor
Actualizado: noviembre 13, 2019

Los problemas que aquejaron a Charles Leclerc en los entrenamientos 3 de Austin, por una fuga de aceite, que fueron solucionados provisoriamente en el circuito de las Américas, trajeron consecuencias en la previa del Gran Premio de Brasil.

El equipo Ferrari informó que el monegasco deberá reemplazar la unidad de potencia y, con ellos, en principio, se retrasará diez lugares en la grilla de Interlagos. Habrá que ver si la Scuderia también coloca un nuevo MGU-H o turbo, ya que la penalización aumentaría, relegando a Leclerc al fondo de la parrilla.

«Charles llevará una nueva unidad de potencia porque la suya se dañó el sábado en Austin. Aquello hizo que tuviéramos que volver a una versión antigua y menos potente para el resto del fin de semana. Instalar una nueva unidad de potencia significa recibir una penalización en la parrilla en Interlagos, pero deberíamos volver a nuestro nivel de rendimiento normal y mostrar algo de espíritu de lucha para acabar la temporada con una nota alta», comentó Mattia Binotto, jefe de equipo de los de Maranello.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *