Ultimas Noticias

Ferro Básquet jugó fecha Libar

Autor
Actualizado: noviembre 20, 2019

Entre el domingo y lunes, la locomotora verde de Río Turbio disputó cuatro encuentros de la Libar que se juga en la capital provincial.

El domingo a las 11 hs comenzó el primer partido contra San Miguel Bordo y el arranque fue malo para Ferro, ya que terminó el primer cuarto perdiendo por 30 a 7.

Luego los chicos de la Cuenca se despertaron y ganaron el 2do y 3er cuarto. Finalmente fue derrota muy ajustada.

A las 17 hs el rival fue San Miguel U15, donde Ferro salto al rectángulo de juego dispuesto a ganar el partido y lo consiguió por una diferencia de 10 puntos.

El cierre dominguero fue a las 21 hs contra Boxing, un partido que tenía cierto misterio, ya que ambos equipos no se habían enfrentado nunca.

La locomotora jugó muy bien y cerró el domingo con un triunfo.

El lunes a las 11 hs Ferro jugó el cuarto partido contra Tigres, consiguiendo una victoria cómoda y así cerró el raid basquetbolistico por la capital provincial con 3 victorias y 1 derrota.

En resumen, fue un buen fin de semana para Ferro, ya que con estos resultados se mete en la disputa por los primeros lugares de la tabla junto a San Miguel e Hispano.

El cuerpo técnico formado por Pedro Eseyza, Fabián Fernández, Carlos Arex y Luis Chire se mostró muy contento, ya que Ferro logro estar en los Playoffs finales de la Liga.

Un Comentario

  1. Luis. Leopoldo.... EL CHOLO

    21 noviembre, 2019 at 11:43

    Muy buen resume….!!! dijera un amigo: CORTITO Y A LA PERA…. Cómo para dejar en claro k se podrán decir muchas cosas, pero a la hora de la verdad, la realidad es una sola…y los resultados están a la vista…. Grande FERRO

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *