Ultimas Noticias

28 de Noviembre en la final de la Liga Centro de Básquet

Autor
Actualizado: noviembre 29, 2019

Alejandro Villagrán, responsable de la Escuela Municipal local, se refirió en Te Paso la Pelota a las expectativas que tienen de participar en la etapa culmine de este campeonato, que se llevará adelante durante este fin de semana en Puerto San Julián.

Villagrán manifestó que la liga empezó en el mes de marzo y se logró jugar todo el año. Cabe recordar que el año pasado, 28 de Noviembre logró ser campeón y este 2019 van por el bicampeonato en categoría sub 17. Jugarán junto a Gobernador Gregores y el equipo anfitrión. Río Gallegos se bajó por otras competiciones.

En este sentido, agradeció a la municipalidad por colaborar con el combustible para trasladarse hasta San Julián, el cual será en la jornada de hoy, ya que el primer partido que tienen es este sábado a las 9 de la mañana.

“En lo deportivo, el equipo está bien, los chicos jugaron un gran campeonato. A principios de año hablamos con Pedro Eseyza y Ferro para poder encarar juntos las dos ligas porque eso hacía una sumatoria más de experiencia, nos resultó bastante bien. Estamos con todas las expectativas para ver si podemos traer el campeonato”, expresó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *