Ultimas Noticias

Este Sábado y Domingo se corre el “Especial Espejo” en 28 de Noviembre

Autor
Actualizado: noviembre 29, 2019

Se terminaron una serie de trabajos en el trazado del autódromo Viejo Aeropuerto para poder recibir esta prueba que contará con saltos y un cruce con puente/túnel que asegurará un gran espectáculo.

Walter Guardia, Director del Desafío Rally de La Cuenca comentó que en la noche de este jueves se terminaron las obras con la ayuda de colaboradores de la AV28N y la AVRT. Junto a la maquinaria que gentilmente prestó Franco Sanhueza para poder hacer el movimiento de suelo.

Se estiman que 25 autos ya están confirmados, por eso Walter agradeció a todos los pilotos que decidieron sumarse a este desafío para cerrar un año confirmando que “no fue bueno en cuanto a la organización de un campeonato pero que deja buenas bases para el 2020”. A ello se le suma la posibilidad que llegue la categoría Hyundai Accent desde Puerto Natales, aun por confirmarse.

Las inscripciones se realizarán este sábado en el circuito hasta las 11hs. Luego de ello comenzarán las clasificaciones desde la hora 13. Serán a 3 vueltas.

En la noche del sábado se llevará adelante la presentación de la prueba en la Plaza Martín Miguel de Güemes de 28 de Noviembre.

La prueba final será el domingo donde se realizarán los cruces donde, de acuerdo a la clasificación, se armarán llaves a doble eliminación por cada categoría.

Se espera un gran espectáculo, con buen parque automotor para cerrar el año de Rally que no fue del todo positivo, pero que deja a la Cuenca declarada como Capital Provincial del Rally, augurando un positivo 2020.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *