Ultimas Noticias

Lo que siente cada candidato al «1» del TC

Autor
Actualizado: noviembre 29, 2019

Son 11 los apellidos que llegan a Neuquén con la posibilidad matemática de consagrarse campeón de Turismo Carretera. Desde el viernes ya acelerarán en Centenario, pero antes de comenzar el fin de semana que define la temporada, expresaron lo que sienten en el micrófono de Campeones

Agustín Canapino (1º): «Estoy disfrutando mucho, se ha trabajado al 110% para llegar de la mejor manera a esta definición. Me encanta vivir esta situación, estoy más concentrado de lo habitual, estoy las 24 horas pensando y trabajando para cuando me suba al auto. El auto está impecable, si logramos una buena puesto y el motor nos acompaña como hasta ahora, estaremos en la pelea».

Mariano Werner (2º): «Pegamos en el momento justo, ganamos y nos sacamos eso de encima. No me relajo y a la última hay que ir a ganar. En La Pampa tuvimos un gran funcionamiento en un circuito plano como también lo es Neuquén. Pelear por un campeonato es un desafío».

José Manuel Urcera (3º): «Tengo la confianza que el domingo terminaremos siendo campeones. Será una linda definición de local, ojalá se de, tengo mucha confianza aunque no estamos teniendo el mejor presente, podemos ir a Neuquén y estar fuertes y competitivos».

Valentín Aguirre (4º): «No me voy a resignar, después de lo que pasó en la última carrera me da la pauta que hay que terminar, es una lotería. Estoy atrás y no tengo nada que perder, hay que ganar y después se verá».

Juan Bautista De Benedictis (5º): «Es la definición del campeonato y tenemos chances, vamos por la heroica».

Jonatan Castellano (6º): «El año pasado ganamos en Neuquén y nos sienta bien el circuito. Son increíbles los finales de la Copa de Oro que venimos teniendo, por eso trabajamos para llegar muy bien a Neuquén».

Facundo Ardusso (7º): «Me gustaría cerrar el año ganando, sabemos que es difícil, además en esta pista con Torino nunca nos fue bien. Vamos con otras puesta a punto, eso me genera expectativas».

Santiago Mangoni (8º): «Tenemos buenas expectativas para un circuito donde este año funcionamos bien, trataremos de ser competitivos».

Juan Manuel Silva (9º): «Llegamos a la última con chances matemáticas de campeonato, aunque sabemos que es tremendamente difícil, también es un premio para todo el equipo».

Juan Cruz Benvenuti (10º): «Sabemos que no dependemos de nosotros para coronarnos, que realmente es muy difícil, pero estamos orgullosos de lo conseguido hasta acá y no vamos a bajar los brazos».

Mauricio Lambiris (11º): «Canapino es el que mejor parado está, pero al ser una carrera que da muchos puntos está muy abierto el campeonato. Hasta hace dos fechas estaba para pelear el campeonato, ahora vamos entusiasmados a terminar muy bien el año».

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *