Ultimas Noticias

Afusa tiene nuevos campeones

Autor
Actualizado: diciembre 2, 2019

Ayer por la noche en el Anexo Polideportivo 28 de Noviembre Afusa Cuenca Carbonífera cerró la temporada 2019 con muy lindas finales y un gran marco de público.

Don Lucindo se corono campeón en la categoría veteranos, tras vencer a El Defe por medio de los penales. En los dos partidos ambos equipos no se sacaron ventaja con resultados finales de 2 a 2 y 1 a 1.

Te Paso la Pelota se quedó con tercer puesto, tras perder la final de la liguilla con el nuevo campeón y además Mario Ilundain fue el goleador de la categoría, mientras que El Defe fue el equipo con la valla menos vencida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La gran sorpresa de estas finales fue el Deportivo Curva A, que se quedó con toda la gloria de Principal B. Si bien en los partidos de ida y vuelta, donde enfrentó al buen equipo de Almagro, el resultado final fue empate (0 a 0 y 3 a 3), los penales estuvieron del lado del equipo de 28 de Noviembre y terminó cerrando una gran temporada en el ascenso afusero.

Preparación Secundaria se ubicó en el tercer lugar, mientras que Sebastián Lezcano (Almagro) fue el goleador y la valla menos vencida fue para los arqueros de Preparación Secundaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La categoría Principal A también se definió por penales, lo cual marcó la paridad que hubo a lo largo del año entre los principales equipos de esta categoría. Finalmente, Transporte del Valle obtuvo el campeonato sobre Mina 3 a pesar de haber perdido el partido de ida por 1 a 0, ayer se recuperó y ganó 3 a 0 lo cual hizo que los penales definan el campeón.

Hielos FC fue tercero, además obtuvo la valla menos vencida y Elías Escobar del equipo El Che FC se consagró como el máximo artillero de la divisional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Defe parece tener gloria eterna, ya que ayer consiguió su 8 título consecutivo en la división de Honor de Afusa. En la final se enfrentó al Deportivo Curva B, equipo que no supo manejar ninguno de los dos partidos finales, ya que El Defe lo goleo 6 a 2 y 6 a 1.

El Barrio Santa Cruz fue tercero y obtuvo la valla menos vencida. Otro que parece tener la pólvora siemprelista es Emanuel Alanis, quien nuevamente fue el goleador de honor que tuvo la máxima categoría de Afusa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Zulema Rojas.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *