Ultimas Noticias

La Selección de Afusa tiene nuevo técnico

Autor
Actualizado: enero 25, 2020

Ayer Afusa oficializo a Juan “Corito” Monserrat como el nuevo técnico de la Selección.

El ex jugador de El Defe cuando cerró la liga a fin de año nuevamente con su equipo como Campeón, había anunciado que no iba a jugar más en División de Honor.

Posiblemente en su cabeza y luego de algunas conversaciones, estaba la idea de hacerse cargo de la selección.

Corito Monserrat estará acompañado por Sebastián Díaz como asistente técnico, Isaac Vallejo será el preparador físico, Cristian Monserrat estará a cargo de los arqueros y además será el delegado, mientras que Ramiro Bortule estará en prensa.

Recordemos que los chicos de la Cuenca, tuvieron una destacada participación en el Nacional que se hizo justamente en nuestra ciudad, lo cual hace ilusionarse con el futuro.

Este año la mayor competición será en el mes de Junio en Mendoza.

“El trabajo comenzara el 17 de Febrero con la presentación del cuerpo técnico y los jugadores y también queremos trabajar dos días para charlar con los jugadores sobre conceptos técnicos y tácticos sobre cómo queremos que juegue la selección”, nos comentó el nuevo entrenador.

“Luego trabajaremos por etapas que tendrán parte física, técnica y táctica, para luego poder evaluarlos y así ir dándole forma al equipo”.

Además, Monserrat nos comentó que “ya hablé con los dirigentes de Afusa y les pedí analizar la posibilidad de llevar dos equipos al Provincial de Selecciones que se realizara en San Julián para poder ver a los convocados en situación de competencia tanto en los entrenamientos como en un partido oficial”.

Por ultimo Corito dijo que “hay muchos jugadores en los diferentes puestos con un muy buen y alto nivel, lo cual nos va a dar un alto rendimiento en cada uno de los encuentros que tengamos, ya que vamos a tener siempre entre 25 y 30 jugadores convocados”.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *