Ultimas Noticias

«Mercedes seguirá en F1 y negociaremos con Hamilton»

Autor
Actualizado: febrero 6, 2020

Los rumores de un posible alejamiento de Mercedes a partir de la temporada 2021 de Fórmula 1 fue ganado terreno en las últimas semana, pero apareció Toto Wolff para desmentirlo. En una entrevista para un medio alemán, el jefe del equipo manifestó que tienen planes de continuar y lo harán de la mano de Lewis Hamilton.

«Estar presente en la Fórmula Uno tiene sentido para nosotros. Mercedes definitivamente estará en la Fórmula 1 en 2021. Queremos seguir adelante», señaló el directivo.

El nuevo reglamento técnico y el límite presupuestario determinado para 2021 aparecían como posibles obstáculos para mantenerse en la Fórmula 1 y Wolff habló sobre ello: «las condiciones deben ser las correctas. Queremos un Pacto de Concordia que funcione para todos. No queremos algo que no funcione para Mercedes o que sólo funcione para Mercedes. Tiene que ser un contrato equilibrado para todos».

Y además de eso, también se refirió a la situación de Lewis Hamilton: «la última vez que nos vimos fue en la fiesta de Navidad, allí hablamos un poco sobre el futuro. Después de eso, sólo hablamos por whatsapp. Es importante tomar un descanso, después de diez meses trabajando juntos. Así que lo dejamos de lado en diciembre y enero. Cuando el trabajo comience de nuevo en febrero, nos sentaremos, discutiremos y lo resolveremos».

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *