Ultimas Noticias

Lobos y Navarro terminaron bien el Campeonato Magallánico de MX

Autor
Actualizado: marzo 17, 2020

Los motociclistas locales estuvieron participaron del campeonato magallánico de motocross que se corrió durante el 2019 y culminó el pasado fin de semana.

Se realizaron 5 fechas, una de ellas fue en Puerto Natales y las demás en Punta Arenas. En esta oportunidad la fecha se corría en El Porvenir no se realizó.

“En el campeonato empecé de menor a mayor, ya que las dos primeras fechas corrí con moto prestada y eso siempre condiciona. Luego pude mejorar cuando anduve con mi moto y logré ganar la fecha de Puerto Natales y obtener dos segundos puestos en Punta Arenas”, comentó Gustavo Lobos.

En la última fecha del fin de semana, Lobos ganó la primera manga. En la segunda largó mal y cuando venía recuperando posiciones, se cae otro piloto y eso provoca también la caída del piloto de Río Turbio. A pesar de eso pudo remontar y finalizó en el 3er lugar, lo cual hizo que finalmente fuera segundo en la última fecha.

Nathaniel Navarro fue el otro piloto de Río Turbio que estuvo corriendo el torneo magallánico y se quedó con el 4to lugar de la clasificación general.

En la última fecha se ubicó en el 3er lugar. En la primera manga sufrió dos caídas, pero pudo recuperarse y terminó en el segundo lugar de la serie.

En la segunda manga tuvo un andar parejo y se ubicó en el 3er lugar del clasificador.

Vale mencionar que el joven piloto está probando en la categoría 125 cc y de a poco se va acostumbrando a la nueva potencia de su moto.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *