Ultimas Noticias

Se está preparando la Federación de Futsal de Santa Cruz

Autor
Actualizado: marzo 18, 2020

Héctor Cárdenas, miembro de la comisión provincial de Fútbol de Salón, se refirió en el programa radial de Te Paso la Pelota (martes y jueves 20:00 en FM El Portal 96.5) acerca de la conformación de este ente, que será importante a nivel país a la hora de tomar decisiones.

Cárdenas manifestó que desde hace tiempo se viene hablando la idea de poder formar la Federación de Santa Cruz. De hecho, este fin de semana se realizó toda la documentación necesaria en 28 de Novieembre, la cual será entregada en personería jurídica después del 31 de marzo por los protocolos del Coronavirus (COVID-19).

“Por una cuestión de estrategia se dejaría al representante de Río Gallegos a cargo de la federación porque tiene para hacer los papeles en la localidad. Yo quedaría como secretario y el primer vocal sería de Caleta Olivia”, explicó.

En otro orden de temas, manifestó que abril era el mes en el que comenzaban con las actividades del calendario 2020 pero por el COVID-19, las mismas fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

“La idea es tener un cronograma de torneos comerciales que no se superpongan con los de la Confederación para que corramos todos con la misma regla”, remarcó.  

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *