Ultimas Noticias

Se reunieron la Municipalidad de Río Turbio y el Club Andino para planificar el año

Autor
Actualizado: marzo 18, 2020

Bárbara De Cristofaro, presidente de la organización, se refirió al encuentro que mantuvo con el intendente Darío Menna en pos de empezar a plantear los objetivos para este 2020.

De Cristofaro manifestó que se habló con Menna sobre hacer unos trabajos para optimizar el servicio de la pista de esquí, los cuales serán realizados en conjunto. También la intención es poder llevar adelante una pista iluminada durante la noche y ampliar con otra extensión de otro medio de elevación para aprovechar la vieja pista de la aerosilla.

“La gente que está en pista desde hace muchos años, como la familia Gregori, esperan la posibilidad de extender más la pista y aprovechar la parte de la montaña, que es donde más se acumula la nieve”, recalcó.

En cuanto a la figura jurídica, expresó que se pudo regularizar dicha situación: “También trabajamos en conjunto con la Municipalidad de Río Turbio con unos pedidos de informe de dinero que había recibido el club en la intendencia de Matías Mazú”, detalló.

Asimismo, deslizó la posibilidad de recuperar la Fiesta de la Nieve como algo más local y que se pueda realizar en el Centro Invernal Valdelen.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *