Ultimas Noticias

El Tae Kwondo también revisará su calendario

Autor
Actualizado: marzo 20, 2020

Ante las suspensiones sanitarias de todas las actividades deportivas, la Escuela Municipal de Tae Kwondo también deberá revisar su calendario de organización de torneos y participación en los mismos.

Así lo dio a conocer el profe Abel sosa, quien nos comentó que tenían programada un Torneo Aniversario de la Escuela Municipal el 17 de Mayo, pero de acuerdo a como siga la actualidad sanitaria se verá si se realiza o no.

 Otro de los torneos que tienen en carpeta realizar localmente es el Torneo Interprovincial en Septiembre, pero al estar un poco más alejado en el tiempo se estima pueda ser realizable en la  fecha estipulada.

Si bien ya habían comenzado con las clases, ahora deberán esperar a que luego de la pandemia se reanuden las actividades de gimnasios.  Donde la escuela del profe Sosa estaba funcionando lunes, miércoles y viernes desde las 19hs para chicos hasta 6 años, de 20 a 21 para chicos hasta 12 y de 21 hs en adelante para mayores de 13 años y adultos.  En el anexo del Gimnasio Lucas Moussou.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *