Ultimas Noticias

Rally de la Cuenca pospuesto

Autor
Actualizado: marzo 20, 2020

Dialogamos con Mario Suarez, parte de la comisión organizadora que se estaba preparando para largar este  11 y 12 de abril con la primera fecha del campeonato 2020. Pero ante los acontecimientos sanitarios se decidió postergarla.

La Comisión tiene pensado completar un campeonato puntuable con 3 fechas para este 2020, la primera iba a ser el 11 y 12 de Abril, una segunda en Octubre y la última en Diciembre. Pero en últimas reuniones suspendieron el inicio de la competencia ante la situación sanitaria. Se buscará una fecha cercana luego que se normalice la situación.

En cuanto al espíritu del grupo organizador Suerez comentó: “estamos muy motivados, habíamos conseguidos 24 preinscriptos para esta fecha. De todos modos seguimos con las mismas energías. Lo bueno es que todos podamos participar, y estamos armando un grupo de chicos con la camiseta del rally para poder llevarlo adelante”.

Por último, comentó que se están buscando caminos, trazados nuevos, revisando los conocidos y gestionando todo lo necesario para poder llevar adelante la competencia y completar el calendario.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *