Ultimas Noticias

Suspensión de varios eventos de vóley local y provincial por el Coronavirus

Autor
Actualizado: marzo 24, 2020

Eduardo Soto, profesor de la Escuela Municipal Dante Cantarutti, se refirió en Te Paso la Pelota a la postergación de distintas actividades por la pandemia del COVID-19.

En principio, Soto manifestó que se postergó el viaje de Nicol Barría para participar de la preselección nacional de Voley por los hechos de público conocimiento.

“Por esta problemática, la selección de menores iba a suspender la concentración en el Cernard, así que no pudo viajar. Cuando esto vuelva, los del cuerpo técnico ya quedaron en que iban a coordinar todo para contar con la presencia de ella”, expresó.

Por otra parte, indicó que varias de las actividades que estaban pautadas entre marzo y abril tuvieron que posponerse hasta nuevo aviso, también por el Coronavirus. Durante los días 13, 14 y 15 de marzo estaba pautado un torneo provincial sub 17, en masculino y femenino.

Además, en las primeras semanas de abril se iba a realizar un sub 17 en Río Turbio, el cual iba a concentrar a más de 20 jugadoras con aspiraciones a los Juegos EPADE 2021. 

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *