Ultimas Noticias

El Handball de 28 también tenía un calendario abultado

Autor
Actualizado: marzo 24, 2020

Pareciera que el 2020 era el año donde todas las disciplinas deportivas apuntaban en grande a la organización y participación en torneos de distintas instancias. Pero el COVID-19 hizo aguas al menos el primer semestre.

Gabriel Torrengo especificó que incluso habían comenzado con la motivación del aumento del número de alumnos en todas las categorías, desde los 3 años, mamaderas, infantiles, cadetes, menores y principal. Sumando que una semana antes de la suspensión de actividades, tenían todo listo para organizar una instancia interescolar de handball para incentivar a chicas y chicos a que se sumen a la disciplina en la Escuela Municipal.

Las clases habían comenzado con 4 profesores en la escuela, pero todo quedo supeditado ahora a que se normalicen las actividades. “Había un calendario nutrido de actividades para este 2020 el cual seguramente se replanteará con la federación”, aseguró el profe.

En principio se van a suspender o reprogramar todas las fechas estipuladas antes de Julio. En 28 de noviembre se tenía pensado que los torneos que se jueguen en la localidad sean en el segundo semestre, arrancando en Agosto con torneo de juveniles, la organización del “Hermanos Paez” de categoría principal, pensando así en llegar lo mejor preparados y con rodaje para el regional que tenía fecha para Octubre en Río Gallegos. Pero como ya se sabe, todo quedará por verse.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *