Ultimas Noticias

Los entrenamientos de Martina Arnold para el Dakar 2022 también se suspendieron

Autor
Actualizado: marzo 25, 2020

El profesor Adrián Arnold se refirió a la postergación de la rutina que está realizando su hija Martina Arnold en pos de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.

Arnold manifestó que, al igual que el resto de las actividades, el entrenamiento se postergó debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19).


“El tema de Martina surgió desde fines del año pasado con la gente de la federación y los entrenadores nacionales. Al haber jugado el nacional y al haber ganado la categoría que le tocaba este año, que era sub 17, los entrenadores empezaron toda una movida para que ella se vaya a vivir a Buenos Aires. Igual estuvo dentro del proceso de la selección de los jugadores para el Dakar 2022 pero quieren apuntar a que sea jugadora de la selección. Hicimos todos los papeles en febrero, mes donde se fue a vivir”, indicó

Se estima que los entrenamientos retornen en el mes de abril, aunque se está viendo como avanza el Coronavirus a nivel país.

“También quedó dentro de la selección Argentina como jugadora y, antes que larguen la cuarentena, estaba entrenando. Ahora está en lo de un familiar porque los tutores recomendaron que no viaje.  Ayer estuvimos hablando con gente del Cenard, quienes me informaron que lo cerraron. Calculan que lo que queda de marzo y abril estará así para entrenamiento y jugadores”, expresó.

“Yo le dije a Martina que disfrute hasta donde pueda. Es una experiencia única, había que aprovecharla, esto no se da todos los días. Ella tiene la rutina que le manda el entrenador en la parte física, también está haciendo escuela online, que la mayoría de los atletas la hacen a través de un instituto del ejercito”, señaló.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *