Ultimas Noticias

El Handball de Río Turbio castigado por el parate

Autor
Actualizado: marzo 25, 2020

El balonmano rioturbiense había comenzado con muchas expectativas y un nutrido calendario sobre todo en esta primera parte del año, el cual sufrió la suspensión por el receso sanitario ante la pandemia de COVID-19.
Mauricio Díaz, profe de la Escuela Municipal de Handball “Fatiga Diaz”, nos comentó que habían comenzado con mucho entusiasmo, incluso con clases 2 semanas antes que el inicio de todas las demás Escuelas Municipales. Además de ello, contentos por la convocatoria de más alumnos en todas las categorías, fruto de la llegada de nuevos profes. Junto a él, se suman Brian Rebollo, Ezequiel Rearte, Macarena Maza y Walter Riquelme como instructores de la Escuela.

En cuanto al calendario, Río Turbio tenia un rico calendario con torneo en Marzo, Abril y Mayo, pero ante esta situación deberán esperar que se reanuden las actividades y reunirse con la Federación para ver que se reprograma y que se suspende.

Al respecto, Díaz expreso que van a intentar participar de todas las competencias que se puedan en todas las categorías, esto ni bien se retome la normalidad. Pero mas allá de eso, van a hablar con Gabriel Torrengo, entrenador de 28 de Noviembre, para tratar de reflotar la Liga Local y no perder roce.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *