Ultimas Noticias

Atlético de Madrid podría perjudicar a River en una eventual salida de Borré

Autor
Actualizado: abril 1, 2020

El destino de Rafael Santos Borré es una de las mayores preocupaciones futbolísticas de River en tiempos de cuarentena. El colombiano es pretendido por varios clubes de Europa y el Millonario comparte su pase con Atlético de Madrid, que podría hacer que un eventual comprador esquive la cláusula de rescisión de 30 millones de euros que le pusieron en Núñez.

Es que el Colchonero tiene la prioridad para comprar la otra mitad del pase a cambio de siete millones de euros (según la cláusula valdría 15) desde agosto de 2019. Entonces, tal como hiciera Celta en el último mercado de pases, los clubes interesados podrían negociar directamente con la dirigencia madrileña y dejar a un lado a River, que en agosto de 2017 había invertido 3,5 millones de euros en su contratación.

En su momento, los dos clubes españoles habían acordado que Atlético de Madrid recomprara la mitad del pase en siete millones y después se lo vendiera al equipo de Vigo. En aquella ocasión, la negociación no llegó a buen puerto porque Borré decidió quedarse en el Millonario, pero una nueva oferta podría cambiar el escenario.

Enzo Francescoli ya manifestó su enojo por el proceder de Atlético de Madrid y en River pretenden formar parte de las negociaciones, ya que fue con la banda roja que el pase de Borré se revalorizó del modo que lo hizo. Lo cierto es que los clubes están al tanto de la situación y el puente que ofrece Atlético de Madrid les permitiría buscar su fichaje por menos dinero del que pediría desde Núñez.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *